NOTICIAS
Comunicación Interna
Escrito por Juan José Larrea    Miércoles, 27 de Junio de 2012 10:19    PDF Imprimir E-mail
La Comunicación Interna se integra a la estrategia

Imagen: Revista DIRCOM 94DIRCOM Nº 94 nuestra primera edición del 2012, año que arrancamos cargados de energía y con muchos proyectos para compartir con ustedes, fieles amigos Latinoamericanos. Este número nos trae la grata noticia de sumar a un nuevo integrante a la familia, un país hermano. Bajo la responsabiidad de Antezana Comunicaciones, Revista DIRCOM estará presente, en su versión impresa, también en el Perú. Nos llena de orgullo y enriquece acercarnos cada vez más a nuestros colegas y que, junto a Colombia y Ecuador, Perú forme parte de este movimiento cuyo motor sinérgico es, sin lugar a dudas, la pasión por la comunicación. Bienvenida Revista DIRCOM Perú!
Leer más...
 
Escrito por Daniela Algañaras    Jueves, 21 de Junio de 2012 14:53    PDF Imprimir E-mail
(CI + CE)², esa es la cuestión

Imagen: BW ComunicaciónAsí como nuestro equilibrio emocional se basa muchas veces en decir lo que pensamos y hacer lo que decimos, el equilibrio de las organizaciones tiene sus semejanzas. A saber, lo que las compañías le dicen a sus colaboradores -comunicación interna (CI)- y lo que le dicen a sus otros públicos -comunicación externa (CE)- deberían de convivir en un sano equilibrio. De esta forma, se mantiene y afianza el clima de las organizaciones y la sustentabilidad del negocio.
Leer más...
 
Escrito por Rodrigo Ramirez    Jueves, 21 de Junio de 2012 14:34    PDF Imprimir E-mail
La CI y la CE en Latinoamérica, ayer y hoy

Imagen: BW ComunicaciónLa  comunicación externa (CE), tanto como la interna (CI), son disciplinas relativamente nuevas, siendo la segunda más nueva aún (década del 90). Como consecuencia, la CE ha tenido más tiempo para posicionarse en el top of mind de las empresas, de consolidar su evolución y desarrollo de mercado. Pese a ello, la proliferación de medios de comunicación ha contribuido a que la brecha entre CE y CI se vaya acortando cada vez más.
Leer más...
 
Escrito por redacción    Martes, 01 de Mayo de 2012 00:00    PDF Imprimir E-mail
Estrategias para lograr la competitividad de las empresas basada en las personas
Luz Ángela Ardila GutiérrezCómo desde las personas puede ser competitiva una organización? “Uno puede comprar el tiempo del empleado, puede comprar su presencia material en un lugar determinado; hasta se le puede comprar cierto número de movimientos musculares por hora. Pero su entusiasmo no se puede comprar, su lealtad no se puede comprar, la devoción de su
corazón no se puede comprar. Estas cosas hay que ganárselas.” Fortune: Clarence Francis. 
Leer más...
 
Escrito por Laura Halabi    Jueves, 19 de Abril de 2012 12:06    PDF Imprimir E-mail
Primer Informe del Diagnóstico C.I. Argentina 2011

Imagen: José Lucas SerranoLas compañías líderes de los distintos sectores del mercado han respondido sobre los temas clave de la gestión de las comunicaciones internas. El Diagnóstico C.I. Argentina 2011 es un trabajo conjunto entre Ibarómetro –consultora líder en investigación de mercado y opinión pública–, y BW Research –departamento de investigación de BW Comunicación Interna–

Leer más...
 


Página 4 de 11

Revista Dircom

DIRCOM N° 105 - Comunicación Interna
Editorial: Esa sana costumbre de comunicar a la interna de las organizaciones…Juan José Larrea (Ar)Cuando en Agosto de este año recibí la in...

Comunicación Interna

Comunicación Interna en tiempos de turbulencia
Cada situación crítica empresarial reviste peculiaridades propias y requiere, por tanto, de un plan de comunicación interna planificado y no como r...

Comunicación Política

La política vigilada
En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada por los ciudadanos. Se está produciend...

Publicidad

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales
La publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólar...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.