NOTICIAS
Martes, 31 de Marzo de 2009 22:50    PDF Imprimir E-mail
La publicidad crece in internet
El mercado de la publicidad en Internet creció en 2008 aunque esta expansión comienza a estancarse, según un informe publicado en el New York Times.

"La economía ha tenido un impacto significativo en el crecimiento del mercado publicitario online a corto plazo", explicó David Silverman, colaborador de PricewaterhouseCoopers.

La publicidad digital en Estados Unidos creció el año pasado hasta alcanzar los 23.400 millones de euros, es decir un 10,6% más que en 2008, según el estudio, aunque la recesión mundial ha forjado su estancamiento.
 
La publicidad en internet fue el único sector que logró un crecimiento en 2008, ya que el marcado registró una contracción de un 2,4%, según la consultora Nielsen, que desglosó estas pérdidas en un 7,8% en prensa, un 3,5% en televisión y un 7,6% en revistas.

Sin embargo este crecimiento fue menos marcado que en años anteriores debido a la recesión pero si se analizan los resultados por sectores se ve que la publicidad en internet está penetrando sectores reacios como el de la alimentación, lo que constituye una inversión para el futuro.
 
Esta noticia fue publicada en Marketing Directo



 
Más artículos :

» Desde Google revelan las claves para medir resultados de la estrategia digital

La medición de campañas de Marketing Digital implica recopilar datos que faciliten el hallazgo de oportunidades. Pero, generalmente, es tanta la información que aportan las herramientas de análisis web, que se hace difícil visualizarlas. Crear...

» Comunicaciones, retail e informática son los sectores que más invierten en publicidad online

Según los datos brindados por Monitor (de ), los diez rubros que más invierten en , en la actualidad, concentran más de 395 millones de pesos en relación a la inversión general de 17.481 millones de pesos. Pese a estas cifras, el share general...

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 106 - Casos de éxito en Comunicación
Éxtito, alcanzado por pocos... labor de todosJuan José Larrea (Ar)Según la Real Academia de la lengua, la definición de éxito, hace referencia al...

Comunicación Interna

Comunicarme con la generación Y, o morir en el intento
 Sin duda, la generación Y, generación milenio o también llamada generación Why (jóvenes nacidos a finales de los 80), es diferente a todas las ...

Comunicación Política

La política bajo las reglas del show
 Como comunicador experimentado, Marcelo Tinelli consigue como nadie manejar el monopolio que la política disputa sin pudor: el de la conversación....

Publicidad

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales
La publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólar...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.