NOTICIAS
Martes, 31 de Marzo de 2009 22:50    PDF Imprimir E-mail
La publicidad crece in internet
El mercado de la publicidad en Internet creció en 2008 aunque esta expansión comienza a estancarse, según un informe publicado en el New York Times.

"La economía ha tenido un impacto significativo en el crecimiento del mercado publicitario online a corto plazo", explicó David Silverman, colaborador de PricewaterhouseCoopers.

La publicidad digital en Estados Unidos creció el año pasado hasta alcanzar los 23.400 millones de euros, es decir un 10,6% más que en 2008, según el estudio, aunque la recesión mundial ha forjado su estancamiento.
 
La publicidad en internet fue el único sector que logró un crecimiento en 2008, ya que el marcado registró una contracción de un 2,4%, según la consultora Nielsen, que desglosó estas pérdidas en un 7,8% en prensa, un 3,5% en televisión y un 7,6% en revistas.

Sin embargo este crecimiento fue menos marcado que en años anteriores debido a la recesión pero si se analizan los resultados por sectores se ve que la publicidad en internet está penetrando sectores reacios como el de la alimentación, lo que constituye una inversión para el futuro.
 
Esta noticia fue publicada en Marketing Directo



 
Más artículos :

» Comunicaciones, retail e informática son los sectores que más invierten en publicidad online

Según los datos brindados por Monitor (de ), los diez rubros que más invierten en , en la actualidad, concentran más de 395 millones de pesos en relación a la inversión general de 17.481 millones de pesos. Pese a estas cifras, el share general...

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 101 - Nueva Teoría Estratégica
NTE- Nacimiento, Cambios y PrincipiosRafael Alberto Pérez (Es)Rafael Alberto Pérez, el padre de la Nueva Teoría Estrat&eacut...

Comunicación Interna

La auditoría de la comunicación interna
En los últimos años, las organizaciones y sus directivos han advertido que el recurso humano es el capital más preciado con el que cuentan. El comp...

Comunicación Política

Que la pasión salga de manera limpia - Yago de Marta - Cumbre 2013 (AUDIO)
Yago de Marta adelanta parte de su participación en la próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política en Buenos Aires, Ar...

Publicidad

Una estrategia outdoor que despeina la publicidad
Con la saturación de publicidad exterior que existe hoy en día, cautivar al consumidor en la vía publica se vuelve una tarea cada vez más complica...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.